Aplicación MensGo: disponible para iOS y Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Aplicación MensGo: disponible para iOS y Android

[blogMensGo, blog gay del 12-05-2015] La aplicación MensGo funciona a partir de ahora con iOS (iPhone e iPad), es oficial desde el 28 de abril de 2015. Los usuarios de smartphones con Android lo utilizan ya desde comienzos de abril. Aprovechamos para recordar que la aplicación MensGo es gratuita.

Android o iOS, da lo mismo. Lo importante es divertirse... con MensGo! ;-)

Android o iOS, da lo mismo. Lo importante es divertirse... con MensGo!  

Si no tenéis nada que hacer, aquí está la vacuna contra el aburrimiento: aplicación MensGo, yes we go!

Podéis descargarla desde la página oficial de descargas de cada sistema operativo.

Avisamos a los que tengan iPad de que, por el momento, hay que seleccionar «app iPhone» para que funcione.

Las últimas versiones de la aplicación MensGo para Android e iOS ofrecen mejoras considerables en comparación con las primeras versiones públicas lanzadas durante la noche Bordello de Lausana (cf. nuestro artículo del 7 de abril de 2015).

Desde ahora podemos elegir el intervalo de actualización del criterio de proximidad (Near Me). Si no modificáis ese parámetro, la actualización se realizará cada cinco minutos.

Desde ahora también podéis buscar a los miembros tecleando sus nicks. Para localizar al fundador propietario de este blog, por ejemplo, os basta con teclear claude-andre.

Con el tiempo, la aplicación MensGo hablará seis idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano y portugués/brasileño. Nos aseguraremos de que todo funcione bien con los dos primeros idiomas mencionados antes de intensificar, de masificar, de mundializar el proceso al convertirlo en políglota.

En resumen, la aplicación MensGo sirve para encontrar chicos, para chatear con ellos, para quedar o para encontrar un evento cercano – para quedar allí o para ir solo.

Nuestros programadores tienen en cuenta las opiniones de todos los usuarios, así que no dudéis en sugerir mejoras o en señalar fallos.

La herramienta de búsqueda de eventos, por ejemplo, está en proceso de optimización con el fin de responder mejor a las expectativas de todos los usuarios que la han probado.

Hay muchas más novedades programadas para dentro de poco. La pantalla del chat cambiará de look y la aplicación MensGo dispondrá en breve de conexiones móviles directas con Facebook.

Por último, el avatar de los miembros dispondrá de una opción de ampliación automática a pantalla completa. Aprovechamos para recordar que los avatares deben respetar un mínimo de decencia.  :mrgreen:

Después se añadirán otras funciones innovadoras. Mientras tanto, descargad la aplicación MensGo gratuita y explorad todo su potencial festivo y social. Recordamos que sí, la aplicación MensGo es totalmente gratuita.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg