Jungle Party de la espuma en Ginebra el 27 de junio de 2015, ¡con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Jungle Party de la espuma en Ginebra el 27 de junio de 2015, ¡con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 31-05-2015] Toda Europa irá a Suiza, toda Suiza irá a Ginebra y toda Ginebra irá al Moa Club. ¿Cuándo? El 27 de junio de 2015. ¿Para qué? Para hacer espuma. La Jungle Mousse promete ser tan inolvidable como las anteriores. Y sí, de nuevo con la colaboración de MensGo.

En la jungla encontraréis palmeras y otros tesoros. ©Gay-Party.com.

En la jungla encontraréis palmeras y otros tesoros. ©Gay-Party.com.

Si aún no sabéis la dirección del Moa club de Ginebra, poneos las gafas y releed todo el blog de MensGo. En fin, seremos buenos: está en el chemin des Batailles, 22, en Vernier, Ginebra. El evento tendrá lugar la noche del sábado 27 al domingo 28 de junio de 2015, desde las 23h hasta el amanecer.

Si todavía no conocéis el concepto de fiesta de la espuma, basta con saber que es un producto de importación, procedente de Ibiza, donde existe desde hace décadas. Ibiza, o sea fiesta. Espuma, algo tan húmedo y pegajoso como un glande bien lubricado. Y, como se trata además de una Jungle Party, será doblemente festiva.

Quienes no soporten la espuma también tendrán derecho a divertirse, pero habrán de conformarse con las plantas superiores del edificio.
Quienes disfruten con la espuma, mejor que vengan con ropa adecuada, si no quieren estropearse el traje.

¿Y una vez allí? Además de la espuma, queridos amigos, según el programa podréis deleitaros la vista con unos socorristas muy, muy sexys. Y deleitaros también los oídos con unos maestros de ceremonia procedentes de toda la Europa LGBT, cuyos nombres podéis ver en el cartel de aquí debajo. Lo único seguro es que los tapones para los oídos no están incluidos.

¿El precio? Como de costumbre, 30 francos suizos en taquilla o 25 en venta anticipada, es decir 29 € o 24 €.

Y una vez allí, como de costumbre, podréis beber vino, espirituosos, champán…y espumosos, claro.

¡A embadurnarse de espuma! ©Gay-Party.com.

¡A embadurnarse de espuma! ©Gay-Party.com.

No sabemos si MensGo piensa materializar su presencia allí con los magníficos abanicos que le han dado reputación mundial. Llegado el caso, tendréis que entender para qué sirve un abanico en medio de la espuma.  :mrgreen:

Los infatigables, es decir aquellos que el 28 de junio al amanecer no hayan tenido suficiente espuma, siempre podrán descargar toda su energía hasta las 11h en los Bains de l’Est (por confirmar).

¡A divertirse!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg