MensGo os invita al club Mad de Lausana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

MensGo os invita al club Mad de Lausana

[blogMensGo, blog gay del 11-06-2015] ¿Queréis una invitación gratuita para la velada del viernes 12 de junio de 2015 en el club Mad de Lausana? MensGo cumplirá vuestros deseos, fieles lectores.

Pinchar para obtener una entrada gratuita (activar las pop-up).

Pinchar para obtener una entrada gratuita (activar las pop-up).

L de Londres y de Lausana, M de Mad y de MensGo. Por tanto L + L + M + M = LGBT.
Se trata de una ecuación de cuarto grado, pero con cuatro incógnitas conocidas. Resolvamos de inmediato esta ecuación – no es necesario haber ido a la Politécnica de Lausana para entender la explicación de más abajo.

La noche del 12 de junio, a partir de las 23h, Londres se enfrentará a Lausana. Eso explica la letra L.
Será en el Mad en colabración con MensGo, de ahí la letra M.

Para explicar cómo pasamos de L + L + M + M a LGBT, eso… apenas tiene complicación.
Conservamos la L, y tenemos doble razón para poner GB. Porque, primero, Londres se encuentra en esa isla lejana llamada Gran Bretaña. Y, segundo, será una noche con el título Gigolos vs. Bordello.
¿Y la T? Lo explicamos a continuación.

Antes de entrar habrá que coger la T. Dicho de otro modo, el ticket de entrada. Pero con una T mayúscula porque se trata de una entrada gratuita. Sí, una invitación a entrar sin pagar.

Y para ganar esa invitación gratuita hay que pinchar en la imagen de más arriba (autorizar los pop-up o pinchar en el enlace directo).

Podéis también consultar el cartel del evento en MensGo.com. Donde descubriréis que la noche del 12 al 13 de junio habrá fiesta en todos los pisos, tanto para los ojos como para los oídos (y quizá también para otras partes del cuerpo).

¡Mejor todavía! Podéis obtener una invitación gratuita para la fiesta del 12 desde la aplicación móvil MensGo.

¡Regalos con la aplicación MnesGo! Pinchar para ampliar.

¡Regalos con la aplicación MensGo! Pinchar para ampliar.

Como podéis ver aquí arriba, la aplicación MensGo os indica las coordenadas del evento (rue de Genève, 23, en Lausana) y ubica el lugar de la fiesta con ayuda de una estrella dorada (naranja en la captura de pantalla de aquí arriba).

¡Sí, es una novedad! Todo evento que aparezca en la aplicación de MensGo y vaya acompañado de una estrella es un «evento Premium MensGo». Dicho de otro modo, una velada en la que el organizador hará un regalo a los miembros de MensGo, la web de contactos gays cinco estrellas.
Más novedad aún porque la velada Gameboy de Gigolos vs. Bordello inaugura la serie festiva de los eventos Premium MensGo.

Recordamos, con fines prácticos, que la inscripción a MensGo es gratuita, que la descarga de la aplicación MensGo es gratuita y que la utilización de la web y de la aplicación es gratuita – y que las invitaciones gratuitas son gratuitas.

Con fines todavía más prácticos, recordamos que las consumiciones no son gratuitas y que todo aquel que quiera entrar al club Mad deberá poder demostrar que tiene más de 18 años.

¡Pasadlo bien!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg