Gay Pride 2015 en Sitges: ¡fiestas a todos los niveles!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Gay Pride 2015 en Sitges: ¡fiestas a todos los niveles!

[blogMensGo, blog gay del 18-06-2015] Decenas de miles de personas participarán el próximo domingo 21 de junio en el desfile del Gay Pride en Sitges. Antes y después, desde hoy mismo y hasta el 22 de junio, la localidad costera catalana vivirá casi exclusivamente en modo LGBT.

Sitges 2015, de calor y de músculos. ©Gaysitgespride.com.

Sitges 2015, de calor y de músculos. ©Gaysitgespride.com.

Los organizadores esperan más de 45 000 participantes (cifra de 2014) con motivo del desfile por el paseo marítimo. De entre todos esos participantes, al menos uno llevará los colores de MensGo. Se trata de Daniel R., un joven que aprovechará la ocasión para celebrar – con un mes de retraso – su 22 cumpleaños, pero también y sobre todo para hacer fotos. ¡Pues sí! Daniel estará oficialmente acreditado como fotógrafo corresponsal regional de MensGo. Esperamos que se lo pase bien – y que sus fotos no estén demasiado desenfocadas.

Sitges promete una programación rica en eventos de carácter deportivo, musical, indumentario (vestirse o desvestirse), decente o pícaro, fetichista o espumoso, blanco o negro, diurno o nocturno. La herencia de los míticos grupos Abba (el sábado) y Queen (el domingo) será objeto de celebraciones concretas.

¿El precio? Totalmente gratuito, el 21 de junio a partir de las 16h, para el desfile del Pride y las after parties organizadas después en el pueblo. Casi todos los demás acontecimientos serán de pago. A los afortunados que se queden allí los cinco días les traerá cuenta desembolsar 199 € para obtener un pase VIP, que ofrece acceso reservado a los principales eventos (plazas limitadas).

Los precios no incluyen ni el protector solar, ni las gafas de sol, ni los tapones, ni los condones. Así que ya sabéis lo que os hace falta antes de salir.

Y ahora, ¡que comience la fiesta!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg