Google organiza un Gay Pride virtual este fin de semana. ¡Participad!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Google organiza un Gay Pride virtual este fin de semana. ¡Participad!

[blogMensGo, blog gay del 25-06-2015] El Gay Pride virtual organizado por Google sacudirá la web los días 27 y 28 de junio de 2015. Para participar, hay que identificarse… bajo la forma de un personaje virtual. Facilísimo. Y hay que hacerlo antes del 27 de junio. ¡Deprisa!

¿Queréis desfilar junto a Tom (Daley), Jesse (Tyler Ferguson), Conchita (Wurst), Kylie (Minogue), Ian (McKellen), Robbie (Rogers), Tyler (Oakley), Sam (Smith) y numerosas celebridades más? Pues podréis hacerlo este fin de semana.

Para participar en esta operación acompañada del hashtag #andproud, tenéis que sacar vuestro smartphone Android, después descargar la aplicación Androidify y crear vuestro avatar virtual. La aplicación os ayudará en cada paso de la creación – desde el nombre hasta la indumentaria, pasando por vuestras posturas preferidas – para que vuestro alter ego no parezca triste.

Pero hay que hacerlo antes del sábado 27 de junio de 2015. O sea, antes del fin de semana.

Si no tenéis un smartphone de Android, en teoría podéis crear vuestro avatar y participar en el desfile virtual desde un navegador normal. Es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que el sitio Androidify.com y su proceso de creación de personajes son bastante farragosos.

Sea como sea, los avatares que Google considere más logrados se beneficiarán de un lugar específico durante los desfiles « reales » que tendrán lugar este fin de semana en Londres, Nueva York y San Francisco.

…………….

Comentario. La operación presenta un ligero acento publicitario a la gloria del universo Android. Una pena también que la disponibilidad de la versión web sea tan aleatoria.

Pero no pretendemos poner en duda la fibra friendly de Google. Es más, el vídeo de presentación de más arriba y los avatares que proponen son verdaderamente chulos.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg