Aplicación MensGo: versión 1.4.2 disponible en AppStore

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Aplicación MensGo: versión 1.4.2 disponible en AppStore

[blogMensGo, blog gay del 14-07-2015] ¿Utilizas un iPhone, iPad, iPod touch con iOS 7.0 o superior? ¿Quieres hacer nuevos amigos o descubrir eventos gays en tu región? Pues descarga la nueva versión de la aplicación MensGo. Es gratiuta. 😉

La aplicación MensGo está disponible en versión 1.4.2 para dispositivos Apple desde el 8 de julio de 2015. Puede descargarse desde la AppStore en el idioma que prefieras: FR | DE | IT| EN (la aplicación también estará disponible en español y portugués en futuras actualizaciones).

¡Hombres, hombres, hombres! ©MensGo.

¡Hombres, hombres, hombres! ©MensGo.

Además de las correcciones de diversos fallos, la nueva versión propone un acceso directo a las galerías fotográficas, que además puedes compartir en Facebook y WhatsApp, o guardar y enviar por correo electrónico.

El aspecto del chat ha sido optimizado y desde ahora puedes además conectarte a la aplicación utilizando tus datos de Facebook.

En resumen, la aplicación MensGo es aún mejor. Es y seguirá siendo 100% gratuita. Así que descárgala ya o actualízala. Tu poder de seducción saldrá reforzado (o no).

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg