Transexuales entre los masones franceses

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Transexuales entre los masones franceses

[blogMensGo, blog gay del 20-09-2015] Es la historia de una orden masónica reservada a los hombres y que se da cuenta de que dos de sus miembros están convirtiéndose en mujeres.

Hermano mío, hermana mía. ©Thierry Ehrmann (CC BY 2.0).

Hermano mío, hermana mía. ©Thierry Ehrmann (CC BY 2.0).

« La Gran Logia de Francia (GLDF) es exclusivamente masculina e inicia únicamente a hombres, del mismo modo que otras obediencias son exclusivamente femeninas ». La web de la GLDF se muestra explícita sobre el tema.

Pero, según el blog de François Koch, al menos dos « hermanos » han iniciado el proceso de cambio de sexo.
Uno de los hermanos cambia de identidad de género y se viste según su nueva apariencia física, es decir como una mujer.
El otro hermano, en tratamiento hormonal, todavía no ha llegado al mismo nivel de modificación psicológica.

El jefe supremo – llamado gran maestro – de la GLDF, Philippe Charuel, de momento no tiene nada que decir, al menos en la forma. Los dos hermanos siguen siendo considerados hombres mientras no cambien de estado civil; y como « hermanos » mientras se ciñan al código de vestuario de su orden – a saber, traje y corbata, pero ni falda ni vestido.

Y Philippe Charuel completa así su razonamiento:

« Naturalmente, su uno de estos hermanos cambiara de estado civil, se le invitaría a unirse a una obediencia mixta o femenina. La GLDF es una obediencia masculina y seguirá siéndolo ».

Dicho de otro modo, la GLDF ve con relativos buenos ojos la transidentidad de sus dos « hermanos ». Al menos mientras los « hermanos » no se conviertan en « hermanas ».

……………..

Comentario. Sabemos la importancia que tiene la militancia gay; si no reclamamos, no obtenemos nada – salvo golpes, violaciones, vejaciones, encarcelamientos y, a veces, la muerte.
Sabemos también que, a pesar de no parecerse físicamente, a los gays y a las lesbianas les interesa unirse para luchar y conseguir los derechos que se les niega.
Y sabemos que hay que luchar también por las personas transexuales. Los derechos de unos son los de los otros. Sus luchas también.

Parece que la militancia LGBT presenta similitudes e incluso convergencias indiscutibles con el movimiento feminista.

Porque estos dos hombres que se sienten mujeres ya son mujeres, sea cual sea el estado de su cambio de género e incluso si su orden masónica insiste en verlos como a hombres. Y, cuando dichos hombres se conviertan en mujeres « de pleno derecho », es decir física y administrativamente, entonces sus supuestos hermanos los echarán.

No existe ninguna razón válida para que una logia u obediencia masónica no sea mixta. Que la GLDF niegue a las mujeres la membresía no merece ninguna simpatía. Esta falocracia con toques misóginos es tan discriminatoria como el racismo, el antisemitismo, la xenofobia, la homofobia, la lesbofobia o la transfobia.

Philca & carram / MensGo
(vía La Lumière del 15-09-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg