¡El D! club revoluciona Lausana! ¡Jungle Party el 24 de octubre!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡El D! club revoluciona Lausana! ¡Jungle Party el 24 de octubre!

[blogMensGo, blog gay del 13-10-2015] Si aún no habéis reservado la noche del 24 al 25 de octubre de 2015, ya va siendo hora de hacerlo. Arregláoslas para estar en el D! club esa noche, porque será un D!leite para los ojos y para los oídos.

¡Jungle Party en el D! club, con MensGo! ©Gay-Party.com.

¡Jungle Party en el D! club, con MensGo! ©Gay-Party.com.

No hace falta que escribamos una exclamación para que lo entendáis. Del 24 de octubre de 2015 a las 23h hasta el 25 a las 6h se celebrará la Jungle Party en Lausana. En todas las plantas del D! club.

Una noche Jungle en la que habrá cosas que ver, música que escuchar y dinero que gastar. La entrada cuesta 30 francos suizos (27,5 €) si pagáis en taquilla y 25 francos (22,9 €) si compráis la entrada por anticipado.

En cuanto a las cosas que ver, habrá actuaciones con drag queens y gogós, muchos gogós.

Nada menos que tres nacionalidades lucharán por dejarte sordo con su música. Trisha (Lopez) dejará oír sus trinos procedentes de Suiza. Desde Alemania, Miss Betty Ford calentará los platos. La cabeza de cartel está reservada a un productor y DJ español muy conocido en el panorama gay internacional: ¡el maravilloso Steven Redant!

Fiesta organizada en colaboración con MensGo. Así que podréis destrozaros los ojos, los oídos y el hígado mientras utilizáis los abanicos de MensGo para no morir de calor.

Como habéis podido ver, el blog en español (así como la versión en inglés) ha experimentado un cambio radical de interfaz, al que seguirá el cambio de look de los blogs en italiano y en alemán. También el blog gay de MensGo en francés.

¿Gogós para inaugurar nuestra nueva interfaz? ¿Por qué no? En todo caso así nos entrarán ganas de cambiar de interfaz más a menudo. :mrgreen:

Sea como sea, no olvidéis salir de casa con protección.

Philca & carram / MensGo
(vía Gay-Party.com)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg