Arosa Gay Ski Week 2016, calores y fondues en las fiestas invernales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Arosa Gay Ski Week 2016, calores y fondues en las fiestas invernales

[blogMensGo, blog gay del 19-11-2015] La semana del 10 al 17 de enero de 2016 comenzará el 10 de enero en Arosa y se terminará el 17 de enero en Arosa. Entre medias, la 12ª edición de la Arosa Gay Ski Week habrá dejado su huella festiva indeleble.

Arosa Gay Skiweek: página web | página de Facebook

La estación de Arosa se mete hasta el corazón de la fiesta. ©Arosa-gayskiweek.com.

La estación de Arosa se mete hasta el corazón de la fiesta. ©Arosa-gayskiweek.com.

El record de este año (600 participantes llegados de una treintena de países en enero de 2015), ¿se superará en enero de 2016? Nadie lo sabe. Pero, cuantos más participantes haya, más probabilidades tendréis de encontrar a alguien que os ponga en la dirección correcta si os perdéis en los 225 km de pistas.

Más allá del esquí, de los trineos, del snowboard y de las fracturas – que podéis encontrar en cualquier otra estación de esquí – la estación de Arosa es la única de los Grisones que no pone mala cara a los gays y a las lesbianas. Mejor todavía, se trata del único dominio esquiable helvético que hace ondear ostensiblemente durante una semana la bandera arcoíris de un evento LGBT mayor.

El programa (FR | EN | DE) es tan consistente y diverso como los años anteriores.

Evidentemente querréis saber si, como en años anteriores, Michel Dalberto dará un recital. Pues sí, evidentemente. ¿Con Michail Lifits? Sí, como en enero de 2015. Este año, el pianista francés y el pianista uzbeko tendrán como tercero en discordia al artista Alejandro Regueira para un recital dedicado a Beethoven, Brahms, Mozart y Schubert.

El resto, evidentemente, no tiene ninguna importancia… ¿Ah, sí? Pues aquí tenéis un pequeño adelanto. Habrá una velada de fondue china el martes y el jueves. El resto de días podréis comer fondue, pero no china. Ahora entendéis para qué sirven las horas de esquí durante el día: para eliminar las calorías ganadas en la operación « fondues sin fronteras ».

Hay más veladas y fiestas programadas, desde la música clásica (sí, nos repetimos), hasta la piscina, pasando por las batallas de bolas de nieve y las habituales visitas al cabaret. Sin olvidar la famosa Arosa Drag Race (descenso con el traje más extravagante posible) y la tradicional y espectacular bajada con antorchas.

Aquí debajo, imágenes del Drag Catwalk (desfile de drag-queens) celebrado en la edición 2013.

Resumiendo, habrá para todos los gustos. Suficiente para olvidar, al menos durante una semana, los horrores con los que nos castigan la vida y la actualidad cotidianas.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg