La revista Têtu comprada por su proveedor informático

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La revista Têtu comprada por su proveedor informático

[blogMensGo, blog gay del 23-11-2015] Según una disposición del 10 de noviembre de 2015, el tribunal de comercio de París confía una parte de los activos de Têtu a la empresa de programación informática iDyls, que había creado para la revista gay SoTêtu, su aplicación de encuentros LGBT. La marca Têtu seguirá por tanto y el comprador anuncia una reaparición progresiva.

Têtu.com, el 7 de septiembre de 2015 (captura de pantalla)

Têtu.com, el 7 de septiembre de 2015 (captura de pantalla)

El sitio web Tetu.com, que se retiró de la Web en septiembre de este año, volverá a estar online de aquí a principios de diciembre. El contenido exacto no ha sido precisado. Una « plataforma de servicios gays y gay friendly con una fuerte dimensión local y social » debería sumarse a comienzos de 2016, según Julien Maquaire, presidente y fundador de iDyls.

En cuanto al esperado regreso de la revista en papel, existe un proyecto, pero aún está por confirmar:

« En función del apoyo de la comunidad gay a nuestro proyecto, a partir del primer semestre de 2016 estudiaremos el lanzamiento de una revista con un formato renovado… »
(Julien Maquaire, presidente de iDyls)

iDyls desembolsará 102 000 € para la compra parcial de los activos de Têtu. Los sitios web de ambas marcas (www.idyls.com y www.tetu.com) eran inaccesibles cuando redactábamos este artículo.

iDyls (captura de pantalla, octubre de 2014). MensGo recibe a la competencia con una sonrisa :)

iDyls (captura de pantalla, octubre de 2014). MensGo recibe a la competencia con una sonrisa 🙂

Fundada en 2011, iDyls está compuesta hoy en día por cuatro personas. « A lo largo del año 2013, tuvo una facturación de 0,00 € », según Societe.com. Por el momento ignoramos si el comprador planea reclutar a algunos de los nueve empleados de Têtu.

CPPD, sociedad editora de Têtu, fue declarada en liquidación judicial a finales de julio (cf. nuestro artículo del 27 de julio de 2015).

…………..

Comentario. ¿Hablar en este blog de un competidor de la aplicación MensGo? ¡Por supuesto! La confraternidad ante todo, lo cual no excluye la competencia.

Esto demuestra además que el mercado de las aplicaciones de encuentros gays para smartphones de Android y de iOS pertenece más al futuro que al pasado.

Aprovechamos para recordar que nuestra aplicación MensGo es 100 % gratuita: la descarga, la inscripción y la utilización no costarán un solo céntimo (salvo el acceso a Internet, claro).

Por tanto, nuestra aplicación es a la vez políglota, internacional y gratuita. ¿Quién puede decir lo mismo?

Philca & carram / MensGo
(vía toda la prensa francesa, entre otros L’Express – L’Expansion del 10-11-2015 y 20 minutes del 12-11-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg