Emmanuel Mass Luciano (Hong Kong) se convierte en Mister Gay World 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Emmanuel Mass Luciano (Hong Kong) se convierte en Mister Gay World 2015

[blogMensGo, blog gay del 24-11-2015] El alemán Klaus Burkart anunció el pasado 17 de noviembre de 2015 que renunciaba a su corona de Mister Gay World obtenida en mayo de 2015. Su delfín hongkonés, Emmanuel Mass Luciano, le sucede con efecto inmediato.

Siendo el ganador más joven del certamen, a los 21 años (cf. nuestro artículo del 5 de mayo de 2015), Klaus Burkart ha publicado una carta abierta a sus admiradores y amigos en la que justifica su retirada por «cambios personales en [mi] vida». No se sabe nada más.

Emmanuel Mass Luciano, 35 años, sigue siendo un niño grande. :)©mrgayworld.com.

Emmanuel Mass Luciano, 35 años, sigue siendo un niño grande. 🙂 ©mrgayworld.com.

Por tanto es Emmanuel Mass Luciano, de 35 años, quien lleva desde ahora la corona de Mister Gay World 2015 además de su título de Mister Gay Hong Kong. El nuevo poseedor de la corona mundial no ha esperado a su entronización para comercializar ropa con su logo, Mass. Estilista confirmado y originario de Puerto Rico, Mass Luciano vivió en Los Angeles y en Florencia antes de establecerse en Hong Kong.

En su breve discurso de coronación aquí debajo, Mass Luciano dice querer aprovechar su nueva exposición mediática para sensibilizar al gran público sobre el VIH/sida, en particular en Asia, donde la pandemia hace estragos.

El artículo de Xavier Héraud (Yagg) que nos sirve de fuente señala que el certamen de Mister Gay France 2016 «ha sido interrumpido por la liquidación judicial de la empresa» editora de Têtu. La revista era, efectivamente, la propietaria de la marca Mister Gay en Francia. Yagg no precisa si esta marca forma parte de los activos recientemente cedidos al comprador de la marca Têtu (cf. nuestro artículo).

Aprovechamos este artículo para comunicar la muerte de un antiguo Mister Gay World. Charl van den Berg, ganador de la edición 2010, sucumbió a un linfoma el pasado 6 de agosto de 2015 a los 33 años. Por fin reparamos el olvido.

Philca & carram / MensGo
(vía Yagg del 18-11-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg