¡Aphrodite Party el 27 de febrero de 2016 en Zúrich!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Aphrodite Party el 27 de febrero de 2016 en Zúrich!

[blogMensGo, blog gay del 08-02-2016] ¿Por qué el año 2016 es bisiesto? Porque, dos días antes del 29 de febrero (es decir el 27) la ciudad de Zúrich sufrirá un seísmo festivo con motivo de una Aphrodite Party cuyo grito de guerra será Freedom! Un evento de Baronny’s Events en colaboración con MensGo.com.

En el Club des Amis, un fantástico programa festivo. Con MensGo, claro.

En el Club des Amis, un fantástico programa festivo. Con MensGo, claro.

La noche del 27 al 28 de febrero será larga. Exactamente durará desde las 23h hasta las 6h, en Zúrich. No os desorientéis si la gente allí prefiere escribir Zürich: tienen sus particularidades. Y, como hablan un idioma un tanto raro, haceos con un diccionario bostoniano-zuriqués si venís de Boston, o moscovita-zuriqués si venís de Moscú, o dakariano-zuriqués si venís de Dakar. Si sois analfabetos o si venís desde otra parte, es inútil que compréis un diccionario. Contentaos con poder bailar una vez allí.

¿Aphrodite Party Freedom? Pues sí, eso quiere decir que soplará por la noche zuriquesa una brisa de amor, de fiesta y de libertad. Podréis verlo con vuestros propios ojos, oírlo con vuestros propios oídos y quizá sentirlo con el resto del cuerpo, siempre que sea con la debida protección.

Una vez allí, vuestros ojos verán a los seductores gogos de Baronny’s y a la formidable Diva Campbell, que lleva nombre de whisky para hacer que la cabeza os dé vueltas (con moderación).

Una vez allí, vuestros oídos escucharán a tres DJ que, por suerte, no pincharán al mismo tiempo, porque solo tenéis dos oídos. En el programa, DJ Edson Pride, DJ Davide Paoni y DJ Jose Jones.

Una vez allí, podréis también bailar todo lo que os plazca. En pleno invierno, sí, pero en un ambiente tan cálido como la Aphrodite Party del 27 de junio de 2015. Juzgad por vosotros mismos con el vídeo de aquí debajo…

Salvo que la Aphrodite Party del 27 de febrero de 2016 se celebrará en el Club des Amis, así que no os equivoquéis de sitio.

Se encuentra en la Förrlibuckstrasse 110. Pero, en el caso improbable de que os perdáis, no dudéis en escribir a la página de Facebook del evento para que envíen un avión a buscaros. A la desesperada también podéis lanzar una bengala de emergencia hacia la página de MensGo dedicada a esta maravillosa fiesta.

Mensgo.com espera que paséis una agradable velada (y que salgáis con protección).

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg