La Messe: Fiesta en el Club Borderline de Basilea el 4 de marzo de 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La Messe: Fiesta en el Club Borderline de Basilea el 4 de marzo de 2016

[blogMensGo, blog gay del 15-02-2016] ¿Quieres asistir a La Messe (La Misa) sea cual sea tu grado de religiosidad o de ateísmo? Eso significa entonces que te dispones a vivir una misa distinta a las demás. Será el 4 de marzo de 2016 en el Borderline Club de Basilea, en la Suiza alemana. Con el apoyo de MensGo.com, por tanto un evento festivo a la fuerza.

20160212-La-Messe-Bale-c-MensGo-com

El lugar de culto será el Club Borderline. Con colores sombríos y un programa de locura.

La Messe se celebrará del viernes 4 de marzo de 2016 al sábado 5 de marzo a las 8h.

En el programa habrá música, música y más música. Pero no en el mismo piso.

Una parte se consagrará a los apóstoles tecno más sombríos. Otra parte reunirá a los sacerdotes del house. Y otra parte estará dedicada al ruido de los condones en su zona más oscura.

Dicho de otro modo, una misa donde serás tanto sacerdote como fiel, tanto celebrante como catecúmeno, tanto actor como espectador. Si alcanzas a distinguir lo que sucede en la darkroom, donde se distribuirán preservativos de forma gratuita.

No mencionaremos el programa musical y los artistas a los platos porque sus nombres nos son desconocidos. Puedes encontrar una lista pinchando en los enlaces al final de este artículo. Nuestro amigo Kevin Shala, fundador del evento, te promete que no te creerás lo que verán tus ojos, ni lo que oirán tus oídos, y que todos tus órganos vivirán un viaje nocturno inigualable.

[Aprovechamos la ocasión para destacar que la página MensGo.com tiene nueva imagen, con una interfaz renovada y mejorada. Hablaremos de ello más detalladamente en los próximos días].
Para entrar, tendrás que pagar 21 francos suizos (19€) en venta anticipada o 25 francos (23€) en taquilla. Además tendrás que demostrar que tienes al menos 20 años. Seas joven o viejo, creyente o ateo, arréglatelas para cumplir con el código de vestuario de la oscura noche festiva de Basilea: uniforme “alternativo”.

No verás allí ni cámaras de vídeo ni de foto. Por tanto, las fotos y los vídeos están estrictamente prohibidos. De todas formas, ya sabes que es difícil sacar una foto y ponerse un preservativo al mismo tiempo.

Si quieres saber más:

En resumen, diviértete y sal con protección para cuando te despojen de tu uniforme alternativo.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg