La Messe de Basilea para todo el que lo lea

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La Messe de Basilea para todo el que lo lea

[blogMensGo, blog gay del 17-05-2016] Supongamos que te encuentras indispuesto en una ciudad suiza germano parlante. Supongamos que es Basilea. Pues ningún problema, porque te podrás curar de inmediato con un remedio espiritual festivo, en colaboración con MensGo. Pero solo la noche del 17 al 18 de junio de 2016, en el Club Borderline.

No te olvides de que en la Suiza germánica, Basilea se escribe Basel.
Si no hablas alemán, hazte con un diccionario español-japonés. Te será útil si te encuentras con algún japonés.

Detalles prácticos

¿En qué consiste la espiritualidad festiva de La Messe (La Misa) de Basilea? Comencemos por los detalles prácticos.

20160517a-La-Messe

Empieza por decidir si estás dispuesto a invertir 21 francos suizos en venta anticipada o 25 francos en la entrada (apertura de puertas el 17 de junio a partir de las 23h). Eso corresponde a unos 19 y 23 euros respectivamente. Se hace saber a los que estén perdidos en Basilea que no se acepta el pago en libras egipcias y en pesos mexicanos. Lo sentimos, son las reglas.

Para llegar al Club Borderline, solo tendrás que memorizar la dirección de este nombre impronunciable fuera de Basilea: Hagenaustraβe 29. Menuda idea llamar así a una calle, cuando podríamos haberla llamado Hollandestraβe u Obamastraβe. En resumen, cualquier cosa menos Trumpstraβe o Mugabestraβe; recordemos que Mugabe es el villano zimbabuense que compara a los gays con los animales.

¿Qué interés tiene asistir a la Messe de Basilea? Pues que, si está solo, no tendrás nada mejor que hacer. Y, si no estás solo, ¿qué mejor que ir a misa acompañado?

¿Y por qué el subtítulo del evento está redactado en francés? ¿Y por qué los organizadores han puesto « L’art c’est bizarre » (El arte es bizarro), cuando bien podrían haber puesto « Le bizarre c’est l’art » (Lo bizarro es arte)?
Pues mira, eso tendrás que preguntarlo cuando vayas esa noche.

El reglamento estipula que el precio de la entrada te permite acceso a las dos plantas del Club Borderline. Puedes evitar la planta superior si tienes vértigo, pero entonces captarás la espiritualidad solo a medias. Porque en el primer piso se encuentra una capilla con sonidos minimalistas y house/tecno, ritmos que te invitarán a seguir en pie toda la noche.

Programa para todos los gustos

Una vez allí, no tendrás más que orientar en el buen sentido tus orejas, tus ojos y tus músculos.

¿Para hacer qué? Para bailar, claro. Bailes festivos y lascivos, tú solo o entre varios, pero preferiblemente entre dos (usa protección. Repartirán preservativos allí).

Si odias bailar, podrás simplemente deleitarte escuchando la música y los ritmos venidos de la estratosfera, pero también de la mesosfera, de la termosfera y de la exosfera (gracias, Wikipedia).

Porque la música vendrá desde tan lejos y desde tan alto, provocada por la cólera de los dioses – que ya están hartos de escuchar a Tom Jones y a Mireille Mathieu – y oficiada por unos sacerdotes pecadores de aspecto bizarro. Podrás también ver sacerdotes de cuerpos hermosos, tan paganos y pecadores como sus camaradas músicos.

Estos sacerdotes vienen de todas las comarcas festivas y paganas.

Vienen de Alemania y distribuirán – o no – el oro del Rin: Boris, Ekserd, Doma, Kiril Bikov.

Habrá incluso un pecador venido directamente desde Bélgica: Luis Roza.

Y, por una cuestión de proximidad, de Suiza provendrá la mayor parte de los proveedores de feromonas visuales, auditivas y sensoriales. Estarán Nina Nana, Rusconi y Design by Recreate.

En definitiva, muchos nombres desconocidos para nuestros ojos y nuestras orejas. Todos desconocidos salvo uno: Kevin Shala, que además es el organizador del evento. Y que será el único participante que no se pierda en Basilea. Sobre todo porque aprovechará La Messe del 17 de junio para celebrar… su cumpleaños.

En resumen

Desde el 17 de junio de 2016 a las 23h hasta el amanecer, el Club Borderline de Basilea te ofrecerá una noche loca a condición de que respetes los tres requisitos de aquí debajo:

  • Dress code alternativo.
  • Mínimo de edad: 20 años.
  • Fotos y grabaciones estrictamente prohibidas.

Cómo llegar

Todos los caminos gays llevan a Basilea. Elige el medio de transporte que te venga mejor: avión, tren, coche, carro tirado por bueyes, velocípedo, patines en línea, carro de vela, cochecito de juguete o ala delta.

Si te pierdes por el camino, activa tu smartphone y consulta toda la información en una de las páginas siguientes:

Te deseamos una noche loca que recuerdes durante mucho, mucho tiempo… 😉

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg