The Cruise, crucero gay en el barco del amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

The Cruise, crucero gay en el barco del amor

[blogMensGo, blog gay del 31-05-2016] ¿Qué comienza el 9 de julio y termina una semana después, el 16 de julio de 2016? ¿Qué se organiza en tierra firme y termina en el mar? ¿Qué cuesta un dinero, pero ofrece una excelente relación calidad-precio? Una sola respuesta a todas esas preguntas: The Cruise, el crucero gay más demente que existe.

Si tu presupuesto para las vacaciones oscila entre los 1332 € y los 4432 €, podrás subir a bordo del Sovereign, que recorrerá las aguas del mar Mediterráneo. En este vídeo tienes la prueba:

Se trata del próximo crucero The Cruise, desde España hasta España, pasando por España. Es decir que sale de Andalucía y termina en Andalucía, tras pasar por Ibiza y Barcelona.

Para saber lo que te espera, puedes consultar desde ahora la página de The Cruise, la página de Facebook o la página MensGo dedicada al evento.

¿Todavía no tienes el billete? No pasa nada, te basta con tener paciencia hasta el año que viene. Porque ya es demasiado tarde para asistir a la sexta edición de este crucero: todas las plazas están agotadas. Sold out! Ausverkauft!

Si formas parte de los 2324 afortunados que han reservado con tiempo, entonces para ti el barco, las dos piscinas, los tres restaurantes, los cuatro mosqueteros, las cinco plantas, los seis camaradas…

¿Cuatro mosqueteros? ¿Seis camaradas? Digamos que extrapolamos… o que somos previsores. Porque a bordo de este navío ningún gay se te podrá escapar. Que sepas que habrá 1000 solteros de 89 nacionalidades repartidos en 1162 camarotes. Estás avisado.

¿Quién habría imaginado semejante éxito en 2010? Puede que solo un hombre: Thierry Coppens, el propietario de la discoteca de Bruselas La Demence.

Hace seis años lanza La Demence Cruise y regala un tercio de los billetes para publicitar la operación. Seis años más tarde, el evento – rebautizado como The Cruise – es tan popular que los billetes salen a la venta con mucha antelación. Entre tanto, muchos operadores de cruceros gays han desaparecido uno detrás de otro.

¡Buen viaje! Bon voyage! Gute Reise!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg