¡MensGo abre un blog brasileño!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡MensGo abre un blog brasileño!

[blogMensGo, blog gay del 07-06-2016] La familia MensGo y BlogMensGo se amplia con la apertura de un blog en portugués brasileño. Se trata del sexto blog gay de MensGo. Para entrar basta con pinchar sobre la bandera brasileña en la columna contigua, o pinchar en la captura de pantalla de aquí debajo, o introducir directamente la dirección Blogmensgo.com.br.

¿Y qué encontramos en el nuevo blog brasileño de MensGo.com? Respuesta: contenidos muy similares a los de nuestros blogs en español, francés, inglés, italiano y alemán. Por tanto, todo lo que concierne, directa o indirectamente, a cuestiones y temas relativos a la homosexualidad. Pero redactados en portugués brasileño.

Nuestro nuevo blog permite también y sobre todo dar a conocer a su eminente redactor, Jason, joven y guapo brasileño que da también sus primeros pasos en WordPress (la herramienta de publicación que utilizan todos los blogs de MensGo).

Y además de ser guapo, entusiasta e inteligente (lista completa de adjetivos bajo petición con foto de cara, de perfil y desnudo), Jason domina el francés a la perfección con elegancia y con el acento del cantón de Vaud tan característico de Lausana.

Y, como los intereses de Jason corresponden a los de su generación, cabe la posibilidad de que el conjunto de blogs gays de MensGo aproveche para, gracias a él, hacer una cura de rejuvenecimiento.

Todavía quedan por ajustar algunas cosas en nuestro nuevo blog brasileño. Si ves algo que no funciona, no dudes en hacérnoslo saber. Pero atención, como medida anti spam, los comentarios de los artículos se hacen en portugués/brasileño en nuestro blog brasileño, en español en nuestro blog español, etc. En resumen, en el idioma del blog al que va dirigido el comentario. Si no, va directamente a la papelera.

Inútil también publicar comentarios citando marcas de lujo o URL de páginas sospechosas; eso también va a la papelera.

Si deseas aprender portugués (o uno de los otros cinco idiomas que hablan nuestros blogs), te sugerimos que leas sucesivamente nuestros artículos en una lengua y en otra. También sirven para eso las pequeñas banderas colocadas en la parte superior de todas las páginas de nuestros blogs. Así serás políglota enseguida (o no).

En resumen, te deseamos buen viaje (boa viagem) hacia nuestro blog brasileño Blogmensgo.com.br.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg