El Circuit Festival lleva la fiesta a Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El Circuit Festival lleva la fiesta a Barcelona

[blogMensGo, blog gay del 26-07-2016] ¿Te gusta la piscina? ¿Te gusta el mar? ¿Te gusta bailar? ¿Te gusta salir de fiesta? ¿Te gusta Cataluña? ¿Has estado ahorrando todo el año? ¿Te gusta que te hagan preguntas? Pues para ti el agua, para ti la música, para ti la fiesta, para ti las aventuras de un día o de una noche, ¡durante una semana o dos! (En cuanto a las preguntas, nos las guardamos para nosotros).
¿Dónde? En Barcelona. ¿Cuándo? Del 2 al 14 de agosto de 2016. Y sí, solo te quedan unos días para apuntarte al festival Circuit de Barcelona. Como dicen los ingleses, se trata del « biggest international gay festival ».

Después de Maspalomas el pasado mes de mayo (nuestro artículo) y justo antes de Ibiza, el Circuit Festival fundirá Barcelona durante la primera quincena de agosto.

Es inútil enumerar los eventos, cada uno más festivo que el anterior. Encontrarás todos los detalles en la página web de los organizadores. Si te gustan los remixes desgarradores, pincha aquí. Si solo quieres ver el programa detallado sin poner en peligro tus oídos, pincha aquí.

Como una imagen vale más que mil palabras, también puedes echar un vistazo a la imagen de aquí debajo. Sí, hay muchos eventos y por tanto muchas tarifas diferentes. Sí, hay tarifas para varias series de eventos. Y…

Lo más difícil es elegir (o no). ©Circuitfestival.net.

Lo más difícil es elegir (o no). ©Circuitfestival.net.

Sí, aunque no aparezca en la imagen, hay incluso una tarifa VIP que da acceso privilegiado – previo pago de 400 euros – al conjunto de elementos del programa oficial.

La vida es bella, ¿verdad?
(cuando se tiene dinero…)

Atención. En Barcelona los días son ardientes y las noches tórridas, ya sabes lo que quiero decir. Así que no te olvides de llevar protección para no echar a perder la fiesta.

Philca & carram / MensGo
(vía correo de Gay-party.com recibido el 17-07-2016)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg