Grindr contrata al poeta gay Max Wallis como autor residente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Grindr contrata al poeta gay Max Wallis como autor residente

[blogMensGo, blog gay del 05-03-2017] La aplicación Grindr quiere seducir todavía a más usuarios gays y bisexuales lanzando una secuencia mensual de vídeo poemas que dirigirá el poeta gay Max Wallis a partir de marzo de 2017. El joven ya había hecho más o menos lo mismo para la revista Harper’s Bazaar, donde era el poeta itinerante residente. De hecho, Max Wallis es menos conocido por su poesía LGBT que como videasta y – sobre todo – como modelo.

Alto (1,85 m) y delgado, pero también creativo y literato, Max Wallis tiene un aspecto de chico guapo romántico. Algo lógico para este joven que cita como fuentes de inspiración a un tal George Gordon (también conocido como lord Byron) y la poetisa bisexual Carol Ann Duffy, o incluso a Emily Dickinson y Sharon Olds.

Aquí debajo, en mayo de 2012, Max Wallis expone su concepción de la poesía y de su recreación en público. Las preguntas están subtituladas, una pena que el sonido ambiente no sea más discreto.

Por lo tanto, una vez al mes, Max Wallis escribirá un poema y lo grabará en vídeo para la red social gay Grindr. Max Wallis no ha sido elegido al azar, puesto que ya se ha hecho un nombre en el universo de la poesía, del vídeo y de la moda, pero también dentro del periodismo y de la literatura. Sus temas literarios predilectos, como demuestra su libro Modern Love (cuyo título toma prestado un poema de George Meredith), tienen mucho que ver con el amor y con el deseo en todas sus formas, en particular la física y la sexual.

Moderno, pero en absoluto platónico. ©max-wallis.com

Max Wallis será el autor, intérprete y productor de sus vídeo poemas, pero los vídeos poéticos serán grabados por Ashley Joiner, realizadora del largometraje documental Pride?, cuyo estreno mundial organiza el festival de cine LGBT londinense BFI Flare (el 26 de marzo de 2017 a las 13h, pero es inútil buscar entradas porque están agotadas).

Los vídeos de Wallis y de Joiner se difundirán a la vez en Grindr y en la nueva plataforma, llamada Into, que lanzará la red social gay.

…………….

Comentario. No conocemos la calidad literaria de los dos libros ya publicados por Max Wallis. Una cosa es segura: el joven sabe cómo llamar la atención, ya sea con imágenes o por escrito – con un talento consumado para el name dropping que nunca le deja en mal lugar.

Philca & carram / MensGo
Fuente principal: Max Wallis en The Guardian, 26-02-2017.
Primera fuente consultada: ActuaLitté, 03-03-2017.

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg