La cadena Sainsbury’s homenajea a las mamás lesbianas en el Día de la Madre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La cadena Sainsbury’s homenajea a las mamás lesbianas en el Día de la Madre

[blogMensGo, blog gay del 28-03-2017] En Reino Unido, el pasado 26 de marzo se celebró el Día de la Madre. Los supermercados Sainsbury's aprovecharon la ocasión para presentar una tarjeta de felicitación especial para parejas de lesbianas. Es inútil buscarla, porque ya no está disponible: sold out!

La cadena británica Sainsbury's se ha limitado a añadir una sola letra a sus tarjetas de felicitación tradicionales para modificar el conjunto del mensaje. Hasta ahora, para el Día de la Madre, los niños podían regalar una tarjeta con el mensaje To my lovely mum (Para mi querida mamá). Modificaron ligeramente ese mensaje antes del 26 de marzo: To my lovely mums (Para mis queridas mamás).

Una iniciativa muy inclusiva. 🙂 ©Sainsbury's

Esta operación habría permitido a Sainsbury's dirigirse a las familias homoparentales que componen una parte de su clientela, pero también de su personal. Por este motivo, Sainsbury's ha logrado hacerse una campaña de publicidad de bajo coste, que las redes sociales han transmitido (y comentado de una manera más bien favorable).

No es la primera vez que la cadena británica de supermercados envía un mensaje friendly a la comunidad LGBT. Para el 14 de febrero, Sainsbury's comercializó una tarjeta de San Valentín especialmente destinada a las parejas gays. Y para la Navidad de 2016, los publicitarios de la cadena de tiendas presentaban a parejas del mismo sexo.

…………….

Comentario. Ignoramos si cadenas muy conocidas aprovecharán el Día de la Madre en Estados Unidos (14 de mayo de 2017), en Francia (28 de mayo de 2017) o en otros países para distribuir también tarjetas específicas para parejas de mujeres. Y lo mismo con el Día del Padre.

Ya sería hora de hacerlo. Porque, al margen de la militancia pro LGBT, existe un mercado real para este tipo de productos.

Philca & carram / MensGo
Fuente principal: The Sun, 24-03-2017.
Primera fuente consultada: Metro.co.uk, 24-03-2017.

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg