¿Un crucero gay justo antes del Pride de Berlín? Sí, es posible…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Un crucero gay justo antes del Pride de Berlín? Sí, es posible…

[blogMensGo, blog gay del 28-03-2017] ¿Un desfile LGBT en forma de crucero? No, no se trata del Gay Pride por los canales de Amsterdam. Te sugerimos un crucero por Berlín. O, mejor dicho, por el Spree, en el estado de Berlín. Concretamente el 20 de julio de 2017. Es decir dos días antes del Gay Pride berlinés (llamado CSD Berlin). Por el río Spree desfilarán una decena de embarcaciones a lo largo de un trayecto algo turístico y sobre todo festivo de alrededor de dos horas. Atención, ¡solo quedan unas pocas plazas disponibles!

El Spree no es el Rin… y tanto mejor. Eso permitirá a los participantes apreciar un marco de dimensiones humanas aprovechando dos inventos humanos importantes: los barcos y la música. Todo ello adornado con banderas arcoíris.

Esa es la misión de este crucero gay y lésbico un poco especial con un nombre muy específico: CSD auf der Spree. Dicho de otro modo, un Gay Pride por el Spree. El 20 de julio de 2017, durante dos horas y por unos 31 €, disfrutarás de las alegrías fluviales y festivas del verano berlinés.

¡El 20 de julio de 2017 habrá diez barcos con muchos grumetes a bordo! 🙂 ©csd.auf.der.spree.de

También puedes combinar los placeres regalándote un mini crucero haciendo paddle surf (con o sin curso previo) por el Spree, una estancia en Berlín, un alojamiento gay-friendly en el campo o las tres cosas a la vez. Solo tendrás que sacar la tarjeta de crédito.

A finales de julio en Berlín con frecuencia hace mucho calor. Un poco de aire fluvial no vendrá mal. Y además, con un mini crucero por el río no te arriesgas a marearte.

Encontrarás toda la información necesaria en la página web del evento. Puedes ir también a MensGo.com, donde, si escribes csd auf der spree, podrás leer las indicaciones de los barcos participantes que disponen de una ficha con su nombre (o con el nombre de su evento o patrocinador).

Gute Reise!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg