Ángeles en la White Party Aphrodite de Zúrich, del 5 al 7 de mayo de 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Ángeles en la White Party Aphrodite de Zúrich, del 5 al 7 de mayo de 2017

[blogMensGo, blog gay del 24-04-2017] El fin de semana del 5 al 7 de mayo de 2017 lo pasarás sin duda en Zúrich si no estás en ese momento disfrutando de la fiesta en My House Club de Lausana. En ambos casos se trata de eventos festivos importantes. En lo que respecta a Zúrich, la White Party 2017 de Angels.ch dedicada a la deidad griega Afrodita durante todo el fin de semana. En colaboración con MensGo, evidentemente.

Te recordamos que la diosa griega Afrodita nació de la espuma del mar. La espuma es blanca, más aún porque esa espuma fue fecundada por el esperma de Urano.

Afrodita, oh, Afrodita, te pedimos una gran fiesta. ©Angels.ch

Este breve paréntesis mitológico confirma la decisión juiciosa de ofrecer a Afrodita una fiesta en Zúrich. Primero porque Afrodita es la diosa del amor y de la sexualidad, buen presagio para un fin de semana de amor en Zúrich desde el 5 de mayo a las 22 h hasta el 7 de mayo a las 17 h. Segundo porque la blancura seminal de la diosa encaja con la denominación de los organizadores (Angels.ch) y de su velada (White Party).

Como todas las fiestas de Angels.ch (incluidas la Black Party de 2011 y 2012, la Kitsch Party de 2012 o la White Party de 2012 y 2014), la White Party es una fiesta abierta a cualquier persona, sea cual sea su color, su raza o su orientación sexual (salvo si son homófobos).

Este fin de semana de fiesta en Zúrich se compone en realidad de tres fiestas repartidas por diversos lugares de la ciudad, pero todas con el sello White Party y promovidas por Angels Events. Porque sí, habrá un before y un after.

La White Party de 2016. ©Angels.ch

White Party Aphrodite, 6 de mayo de 2017 a las 22 h

El evento principal del fin de semana, la White Party Aphrodite 2017, dedicada a la diosa griega, comenzará a las 22 h del sábado 6 de mayo y terminará el día 7 a las 6 h de la mañana.

La entrada cuesta 30 francos (28 €) si la reservas online, a través de la página de Angels.ch. De este modo te ahorrarás la cola en la entrada. En estos momentos no queda ninguna entrada por debajo de los 42 francos (39 euros).

El programa

La fiesta tendrá lugar en el Club X-Tra, Limmattstrasse 118, Zúrich.

La fiesta consta de tres pisos, todos dedicados a Afrodita, pero cada uno a su manera. Contará con la maravillosa voz de Nalaya Brown, diosa española de la fiesta.

En los tres pisos habrá también acentos cosmopolitas, con DJ y artistas de todo el mundo. Como por ejemplo DJ Angelo O (que no se moverá de Zúrich) o DJ Tyra Starlight, desde Alemania. Ambos en el tercer piso, donde además se permite fumar.

En el primer piso estarán DJ Yinon Yahel, venido desde Israel, Alex Acosta, desde Estados Unidos, y Adrián Dalera, de México.

En la segunda planta estarán Sharon O’Love, que viene de Londres, y Ricardo Ruhga, desde Italia.

Doce go-gos con cuerpo de dioses

¿Quieres algo además de música? Ningún problema. La noche de Zúrich te dará la oportunidad de contemplar a los 12 Angels Dancers, que harán las delicias de los presentes.

White Out. ©Angels.ch

White Out, el 5 de mayo a las 22 h

El before conserva el color blanco, ya que se llama White Out. También estará organizado por Angels Events y tendrá lugar en Les Garçons (Kernstrasse 60), también en Zúrich.

Bar Les Garçons. ©gaybar.ch

Las encargadas de la música la noche del 5 al 6 de mayo serán Sharon O’Love (Londres) y Tyra Starlight (Alemania).

Dos After Parties

La primera after party tendrá lugar en Moustache Sauna.

Moustache Sauna de Zúrich. ©Moustache.ch

Moustache Sauna estará abierta para la after party desde las 2.30 h hasta las 8 h de la mañana. Y a un precio especial de 15 francos suizos (14 euros).

White After en el Q Club. Que siga la fiesta. ©Angels.ch

Para quienes no hayan tenido suficiente fiesta, los organizadores han programado un after oficial.

Tendrá lugar el 7 de mayo de 2017, de 7 h de la mañana a 17 h. Esta última fiesta será en el Q Club (Förrlibuckstrasse 151) de Zúrich. Contará con cuatro DJ llegados desde España (Anthony May), Italia (Davide Paoni) y Zúrich (Ben y Jose Jones).

Detalles prácticos

Si quieres aprovechar al máximo ese fin de semana, puedes optar por un pase de fin de semana para los tres eventos White Party oficiales. Es decir White Out, White Party Aphrodite y White After @ Q-Club. Ese pase no incluye la entrada a Moustache Sauna.

Encontrarás todos los enlaces y detalles necesarios en la página de Angels.ch.

Si quieres saber cómo es una White Party en Zúrich, aquí tienes un vídeo del 20º aniversario de la White Party (en 2014).

White Party: ficha MensGo | Angels.ch | página de Facebook
Club X-Tra
Limmattstrasse 118
8005 Zúrich

White Out: página de Facebook
Les Garçons
Kernstrasse 60
8004 Zúrich

White After @ Moustache
Moustache Sauna
Engelstrasse 4
8004 Zúrich

White After @ Q Club
Q Club (página de Facebook)
Förrlibuckstrasse 151
8005 Zúrich

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg