Dialogai celebra sus 35 años de prevención, acción y militancia LGBT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dialogai celebra sus 35 años de prevención, acción y militancia LGBT

[blogMensGo, blog gay del 29-11-2017] La asociación homosexual suiza Dialogai celebró oficialmente su 35º aniversario el pasado 23 de noviembre de 2017 en Ginebra. En 2012 se celebraron los 30 años con una noche Jungle. Esta vez, las celebraciones durarán toda la vida… de un libro – el libro titulado Dialogai 35 y publicado por Slatkine. Se trata de una obra que repasa la historia y la militancia LGBT en Suiza, uno de los pocos países de Europa occidental que aún no ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dialogai 35, disponible en Dialogai, en Slatkine o en tu librería. Para estar informado, para recordar. ©slatkine.com

El libro Dialogai 35 cuesta 35 francos suizos (30 euros) y recuerda la vida y las batallas de Dialogai a través de 35 temáticas – relatadas en orden cronológico – y 30 personalidades que « hicieron » Dialogai o acompañaron a la asociación ginebresa.

Con 88 páginas en formato próximo al A4, Dialogai 35 ilustra temas tan diversos como la aparición del cine gay, la lucha contra la estigmatización hospitalaria, la prevención del VIH/sida, o diversas iniciativas militantes. Cada año se acompaña de una efeméride vista a través de la actividad y las victorias de Dialogai.

La asociación Dialogai nació en 1982, en los primeros años del sida, al que dedicaba su actividad inicial. Con el tiempo sus acciones comenzaron a abarcar temas sociales, pero sin olvidar nunca su implicación en las cuestiones de salud en general y de VIH/sida en particular.

Esperamos que Dialogai celebre uno de estos días la legalización del matrimonio homosexual en Suiza, aunque ese día pueda figurar en un futuro un tanto lejano.

Para comprar el libro

  • Dialogai: Rue de la Navigation, 11 – 1201 Ginebra
  • Desde el extranjero: info@dialogai.org o 022 906 40 40

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg