Têtu se prepara para renacer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Têtu se prepara para renacer

[blogMensGo, blog gay del 24-05-2018] La revista Têtu, puesta en liquidación judicial el 22 de febrero de 2018, renacerá dentro de poco gracias a una inversión de 700 000 euros realizada por un grupo de emprendedores y de comunicadores franceses, con Marc-Olivier Fogiel como personalidad mediática. Contrariamente a sus avatares anteriores, la nueva actividad de Têtu será sobre todo digital, con una versión en papel como complemento. Dicho de otro modo, una marca más que una simple revista.

SAS Têtu Ventures, una nueva sociedad, será la encargada de pilotar el renacimiento del título más emblemático de la prensa gay francesa. Dirigida por Albin Serviant, la empresa está cofinanciada por diversas personas como Marc-Olivier Fogiel, el agente y productor Marc Hernandez-Martinez (fundador de la agencia musical Villa Mederic), o Cyril Chapuis, director general adjunto de L’Oréal Luxe.

Têtu, el fénix de la prensa LGBT (captura de pantalla).

Los compradores han puesto a Romain Burrel a la cabeza de una redacción de cuatro periodistas. Este equipo reducido deberá preparar el relanzamiento de tetu.com y de la revista en papel. La versión en papel contará con una tirada de 40 000 ejemplares, pero con una periodicidad trimestral, mientras que su predecesora era bimensual, y ella a su vez había sucedido a una revista mensual.

La página web será la columna vertebral del nuevo grupo Têtu. Sin artículos nuevos desde el 19 de febrero de 2018, el pasado 22 de mayo se publicó una nota explicativa firmada por Romain Burrel y Albin Serviant. La nueva versión online de tetu.com estará disponible a partir de septiembre, con un contenido que se anuncia como mucho más multimedia e interactivo que la página actual.

Según explican, la web ofrecerá « una fórmula que combina artículos gratuitos y contenidos exclusivos, mediante una suscripción premium, que dará prioridad a los vídeos y los podcast ». Habrá que esperar a finales de 2018 para ver un trimestral en papel con « artículos más largos, más ambiciosos y con una iconografía renovada ».

Celebramos el regreso de un título tan emblemático de la prensa LGBT y le deseamos una vida menos limitada que la de sus predecesores.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg