¡Festival Bordello 2018 en Lausana con MensGo, del 27 de julio al 1 de agosto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Festival Bordello 2018 en Lausana con MensGo, del 27 de julio al 1 de agosto!

[blogMensGo, blog gay del 03-07-2018] Del 27 de julio al 1 de agosto de 2018, se celebrará en Lausana el tercer Bordello, el festival gay más caliente del verano. La canícula festiva se apoderará de media docena de sitios, haciendo de la metrópolis de Vaud un lugar todavía más friendly de lo normal. Aquí va un adelanto del festival, organizado en colaboración con MensGo.com.

La programación está compuesta por ocho eventos repartidos en seis días, cinco fiestas y cuatro clubes – además de un barco – donde se podrá beber, charlar, bailar y otras cosas muy especiales, siempre que vayas protegido, no solo frente al calor.

Se besan... ¡y no es más que el principio!

Con tu entrada, todo es posible

Abordemos para empezar la cuestión pecuniaria. La entrada que cubre las cinco jornadas oficiales (más el before del viernes 27) te costará 109 francos suizos (95 euros) si reservas en el último momento, u 89 francos (77 euros) si la compras con antelación.

Comenzaremos por el anuncio del « Bordello Summer Gay Festival 2018 », nombre oficial del evento más caliente del año LGBT en Lausana.

Como se puede escuchar, la banda sonora no incluye ni piano, ni violonchelo, ni oboe, pues no se trata de música clásica. durante cinco días escucharás principalmente música electrónica, acid house o ambient house, con algo de pop aquí y allá.

Un nombre como Bordello sugiere que te gusta estar cerca del agua, sobre el agua o dentro del agua. Pues bien, el festival te propone esos tres ingredientes de placer festivo. Pero de una manera sucesiva y no simultánea.

A continuación encontrarás un adelanto de lo que te espera en los cuatro clubes participantes (Mad, GT`s, My House, White Club) y en el barco.

Músculos en la pista de baile.

Chulo Party en My House Club y en White Club

Comenzará el lunes 30 de julio a las 23h y terminará el martes 31 a las 6h.

¿Qué hacer durante esas siete horas de locura? Pagar tu entrada al llegar (salvo si tienes un pase), después refrescar el gaznate y los oídos antes de empezar a moverte. El cartel no dice si el chico que se ve arriba estará allí presente.

¿Y cómo es el White Club? Más o menos así:

En cuanto a la ambientación musical, vendrá de Israel (Guy Scheiman) y de Francia (Soren Luka y Dorian M). El My House propondrá una mezcla electro-pop. Será soportable si no te olvidas los tapones.

¡Fiesta en el barco, todos a bordo!

Será la velada más cara de los ocho eventos, aunque gratuita si presentas tu pase. El domingo 29 de julio, de 17h a 23h, corresponde a la única salida fuera de Lausana, por el lago Lemán, desde el puerto de Ouchy, desde donde zarpará y donde regresará el barco.

El club Mad sigue siendo una locura

Si exceptuamos la noche del lunes 30 al martes 31 de julio, las otras cinco veladas o noches propondrán todas un evento en el Mad de Lausana.

La principal cita festiva del Mad está programada para la noche del martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto, de 23h a 6h, como en los demás casos. Se puede pagar en taquilla o por anticipado, aunque será gratuita si llevas el pase Bordello. Se trata de una fiesta con tanta espuma que la confundirás con la que haya en tu jarra de cerveza o en tu copa de champán. Consumir con moderación (la cerveza y el champán, no la espuma).

En resumen, será mejor que reserves al menos un día de recuperación después de estos seis días festivos junto al agua.

El programa Bordello de un vistazo

  •          27 de julio. Welcoming Party en el club Mad (17h hasta medianoche)
  •          27 de julio. Primera noche en el My House (23h – 6h)
  •          28 de julio. Opening Party en el Mad (23h – 6h)
  •          29 de julio. Boat Party en el lago Lemán (17h – 23h)
  •          29 de julio. After en el Mad (23h – 6h)
  •          30 de julio. Chulo Party en los clubes White y My House
  •          31 de julio. Fiesta de la espuma en el Mad
  •          1 de agosto. Closing Party en el Mad

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg