FlyWish llevará las auroras boreales a Ginebra el 9 de febrero de 2019

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

FlyWish llevará las auroras boreales a Ginebra el 9 de febrero de 2019

[blogMensGo, blog gay del 31-01-2019] No hace falta ir hasta el polo para ver una aurora boreal. Bastará con estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Concretamente en el Weetamix de Vernier, cerca de Ginebra, el 9 de febrero de 2019 de 23h30 hasta el amanecer. Y allí, solo con su presencia, cada persona creará su propia aurora boreal. Ese es el principio de la 4ª edición de Auroras boreales, un evento festivo organizado por FlyWish, en colaboración con MensGo. Si quieres más información, consulta la página del evento en la web oficial o la página que le dedica la agenda MensGo.

En el cartel, aparece la versión con ropa. Una vez allí, habrá menos tela. 😉

Si quieres una noche electro, magnética y mágica, empieza ya a ubicarte. Sitúate en Vernier: el encantador municipio de Vernier linda con Ginebra, en el cantón homónimo; Châtelaine es uno de los barrios de Vernier; Weetamix es una sala de fiestas de Châtelaine; FlyWish organiza la noche de las Auroras boreales en la sala Weetamix, en la noche del 9 al 10 de febrero de 2019.

¿Y qué pasa una vez allí? Habrá sonido, habrá luz y calor, es decir auroras boreales. Made in Ginebra: ¡súper festivas! Cuanto más te muevas en la pista de baile, más contribuirás al nacimiento de las auroras boreales a tu alrededor – y más atraerás magnéticamente a los adoradores de las auroras boreales.

Para hacerte una idea más precisa, he aquí el anuncio oficial (pincha para verlo en pantalla completa, después pincha para activar el sonido)...

https://www.facebook.com/davilon.bcn/videos/1971619479621477/

Dicho de otro modo, mucho sonido (muy fuerte), mucha luz (intermitente) y muchos colores (muy rosas). El sonido se llama música; más concretamente, música electrónica.

El encargado de los platos será DJ Alberto Ponzo, venido desde Brasil. DJ Ponzo contará con el apoyo de dos DJ internacionales: Rick Braile y Bell Roncoli.

Para disfrutar de todo esto, solo tendrás que desembolsar 26 euros. Te aconsejamos que compres tu entrada – anticipada – en los puntos de venta habituales. Si no conoces ninguno, entra en la agenda de MensGo dedicada al evento y allí encontrarás todos los enlaces necesarios. Recordamos a todos los despistados que el acceso a la página www.mensgo.com es gratuito.

Y ahora, ¡que comience la fiesta!

Postdata: ¿Que no vas a estar en Suiza este invierno, pero sí en el Gay Pride de Maspalomas (Gran Canaria) del 2 al 12 de mayo de 2019? Ningún problema, porque FlyWish también estará allí para organizar una Freedom Party infernal, el 5 de mayo de 2019, también en colaboración con MensGo. Ya tendremos ocasión de hablar más de ello en este blog. ¡Estate atento!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg