Drag Idol en versión Queens of Pop, el 24 de febrero de 2019 en Lausana, ¡en colaboración con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Drag Idol en versión Queens of Pop, el 24 de febrero de 2019 en Lausana, ¡en colaboración con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 12-02-2019] ¿Te gustan las drag-queens? ¿Te gusta que te sirvan drag-queens? ¿Te gusta ver a drag-queens exhibiéndose en el escenario? ¿Te gusta la música pop, dance, club o house? Pues todo eso que te gusta se llama Drag Idol y podrás vivirlo en la noche del 24 al 25 de febrero de 2019 en el club Mad de Lausana. Un evento con el sello de Queens of Pop y Gameboy, en colaboración con House of Suisseuses y MensGo.com.

Queens of Pop. La noche del 24 al 25 de febrero de 2019, en el club Mad de Lausana.

Drag Idol es la nueva cita mensual de Gameboy en Lausana, cada último domingo de mes. Y el último domingo de este mes es el 24 de febrero. La fiesta se celebra desde el domingo 24 a las 23h45 (apertura de puertas a las 23h) hasta el lunes 25 a las 5h de la mañana.

Y, si te sobran 5 francos suizos (4,40 euros) en los bolsillos, podrás pedirle a una drag-queen que te sirva un chupito. O dos. O tres... Es aconsejable consumir con moderación.

Hablemos de drag-queens. Puede que ya hayas visto un espectáculo de Lola Collins. Esta vez, vampirizará la escena en compañía de Miss Taxiss y de Candice Faith. Ignoramos si los chupitos son de origen local, pero las drag-queens de la velada Queens of Pop son puro producto regional.

Como ejemplo para ilustrar una velada Drag Idol con House of Suisseuses, tenemos este vídeo de la fiesta celebrada el domingo 25 de noviembre de 2018:

Si quieres más información, pincha en uno de los siguientes enlaces.

Repetimos: el domingo 24 de febrero a las 23h 45 en el club Mad de Lausana (route de Genève 23). Lo mejor será no hacer planes para el lunes, porque lo necesitarás para poder « digerir » una noche inolvidable...

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg