La SuperSonic After Party inundará Colonia con música techno el 2 de marzo de 2019, ¡con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La SuperSonic After Party inundará Colonia con música techno el 2 de marzo de 2019, ¡con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 26-02-2019] Las festividades ligadas al carnaval de Colonia, en Alemania, tendrán lugar del 28 de febrero al 6 de marzo. Con una fiesta al margen de la fiesta, el 2 de marzo de 2019, donde la SuperSonic After Party te hará vibrar con ritmos techno durante toda la mañana. Una mañana festiva en el sentido más alemán, ya que durará de 4h (de la madrugada) a 12h (del mediodía). Dicho de otro modo, un after festivo tras una velada y una noche ya festivas. ¿Dónde? En el club Station 2B. Esta primera edición de la SuperSonic After Party viene de la mano de Beatterfly y MM-visual All Star Party Alliance, en colaboración con MensGo. Precio de la entrada: 12 euros.

SuperSonic After Party. Bailando hasta el mediodía

Tendrás que cumplir tres condiciones para entrar en el Station 2B de Colonia (sis Pipinstraße 2, cerca de la estación de metro 2B). Primera, ser un hombre gay. Segunda, que te guste la música techno. Tercera, tener al menos 12 euros para la entrada.

El concepto festivo de SuperSonic se inspira abiertamente en las veladas tipo KitKat, Hustlaball y Beyond, durante el carnaval más friendly de toda Alemania e incluso de toda Europa. ¿Quieres saber si habrá espectáculo de go-go? Pues claro que sí. Los organizadores prometen además otras sorpresas.

Al llegar al club gay 100% más grande de Colonia, te dará la bienvenida Aranha Drag. Y, una vez dentro, disfrutarás de los ritmos del DJ residente Alejandro Alvarez y de DJ Skippo, artista invitado. Estos dos artistas emergentes de la escena techno internacional animarán la primera edición de esta SuperSonic After Party, en colaboración con MensGo.com.

En el vídeo de aquí abajo te harás una idea del ambiente y de los ritmos del DJ Alejandro Alvarez. Fue en la edición 2018 del Gay Pride de Colonia (cuya edición 2019 está prevista para principios de julio)...

Si quieres saber más

También puedes escanear el código QR que se encuentra a continuación.

Escanea el código para leer la información 🙂

No nos queda más que desearte una excelente fiesta en Colonia. No olvides beber algo más aparte de agua de Colonia (consumir con moderación), y tampoco olvides salir con protección.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg