El club Gibus de París celebrará la fiesta FlyWish el 30 de abril de 2019, ¡en colaboración con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El club Gibus de París celebrará la fiesta FlyWish el 30 de abril de 2019, ¡en colaboración con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 24-04-2019] ¿Qué hacer en París la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 2019, desde las 23.59h hasta el amanecer? La respuesta es sencilla: diez días después de la noche Gibus Grand Opening, seguirás de fiesta en el club Gibus de París. Pero no una fiesta cualquiera: una noche FlyWish, en colaboración con MensGo. Podrás hacerte una idea en la página que le dedica la agenda de MensGo, o en la página de Gibus, o en la página del evento en Facebook.

Para todos los bolsillos (llenos de testosterona)

Si en general te sonríe la suerte, sitúate en la entrada del establecimiento entre las 23h del 30 de abril y la una de la madrugada del 1 de mayo y puede que seas uno de los 100 afortunados que recibirán una entrada gratis. Si en general eres más previsor que afortunado, compra una entrada anticipada por 13 euros, con la que tendrás acceso prioritario a Gibus. Y, si no eres ni previsor ni afortunado, espera pacientemente en la fila de la entrada y confórmate con una entrada a 17 euros. Si eres millonario, ahorrador o muy generoso, que sepas que puedes optar por un pack VIP por 150 euros que incluye cuatro entradas.

Un reino festivo para ti solo... y tus 899 amigos. ©gibusclub.fr

Un concepto festivo ginebrés

¿El nombre FlyWish te dice algo? Seguramente, porque ya hablamos de ello en enero de este año. FlyWish es un concepto ginebrés e itinerante, con una escala programada también en Gran Canaria el 5 de mayo de 2019, dentro del Gay Pride de Maspalomas.

¡Tres Djs a falta de uno!

Pero volvamos de momento a París, que durante una noche, en el Gibus, se convertirá en la capital más ginebresa de todas. Nada como un anuncio de toda la vida para ilustrar la idea del concepto. Abre los ojos y orienta tus oídos hacia donde miren tus ojos...

Y entenderás entonces en qué trampa festiva estás a punto de caer. Serás víctima voluntaria de tres Djs venidos para la ocasión: DJ MOD, Aurel Devil y DJ Sergey Tkachenko. El primero es un DJ residente de FlyWish, los otros dos jugarán en casa en el club Gibus.

No es el debut de DJ MOD con FlyWish. Hace siete meses, en Ginebra, hizo vibrar a la gente con sonidos como este:

Si buscas un ambiente house, harás bien en escuchar al DJ de nombre eslavo. He aquí la prueba...

Si lo hemos entendido bien, la sala tiene capacidad para 900 personas. Eso te da la posibilidad de hacer 899 amigos, a no ser que vengas ya acompañado.

Sea como fuere, ¡disfruta hasta que salga el sol y no olvides llevar protección!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg