Babylon Party: una loca noche italiana, el 18 de enero de 2020 en Lausana, ¡con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Babylon Party: una loca noche italiana, el 18 de enero de 2020 en Lausana, ¡con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 13-01-2020] ¿Te gustan los italianos? ¿Te gusta la noche? ¿Te gusta la fiesta? No intentes esconderlo, MensGo lo sabe. Y por eso mismo, en la noche del 18 al 19 de enero de 2020, MensGo.com te sugiere una loca velada italiana en Lausana, capital mundial de las noches festivas LGBT. Pero no una noche cualquiera: una noche Babylon Party, en el Bagatelle bar & club de Portes Saint-François, en Lausana. Igual que la Babylon Party del 26 de octubre de 2019, o la del 28 de marzo de 2020, pero a la italiana.

¿Quieres saber cómo es la Babylon Party de Lausana? Echa un vistazo al vídeo oficial de aquí debajo.

El ritual es casi el mismo, un before antes y un after después de la Babylon Party, es decir antes de las 23h y después de las 6h. Ambiente festivo en toda regla antes, durante y después del evento principal, y siempre en Lausana.

Antes será la pre-party en el GT's bar & lounge club. A partir de las 19h, podrás comer, descansar o incluso ligar con los asistentes que se encontrarán después en el Bagatelle.

Después será el after wash en la sauna Pink Beach, un establecimiento con tres décadas de antigüedad que ya no necesita presentación y que resumiremos con dos palabras: relajación y serenidad.

¿Y durante? ¡Ay! Durante, muy señor mío, será la Babylon Party de Bagatelle, donde entras con una entrada a 20 francos suizos (18,50 euros) comprada en preventa, o tras haber pagado una entrada a 25 francos (23 euros) en taquilla. Podrás estar de fiesta desde la apertura de puertas a las 23h hasta el cierre, a las 6h.

Ignoramos si el joven del cartel es italiano, pero lo parece. 😉

Salvo error por nuestra parte, la única cabeza de cartel común a las Babylon parties del 26 de octubre de 2019 y del 18 de enero de 2020 es DJ Deba Montana. Lógico, ya que vive en Lausana para hacerte apreciar mejor el potencial bailable de los ritmos pop.

¿Las otras cabezas de cartel? Hay muchos nombres con sonoridad italiana, por ejemplo procedentes de The Voice of Italy. Ignoramos si la ganadora de la edición 2019, Carmen Pierri, vendrá en persona. Ignoramos también si el artista drag-queen Tekemaya, que subirá al escenario con su banda, interpretará un dúo con Carmen Pierri o cualquier otra voz de Italia. Ignoramos además si los otros nombres del cartel (Vero, Elisa, Luis, Danilo) corresponden a una nacionalidad italiana y harán actuaciones individuales o colectivas. En resumen, ignoramos muchas cosas porque nunca nos cuentan nada.

Una noche verde, blanca y roja. Nada mejor para despertar la energía que hay en ti... y en tus calzoncillos. 😉

Una cosa es segura: otros dos DJ – Iwill e Simone Bellintani – estarán presentes para ofrecer un ambiente cálido house a los espectadores delirantes. Aprovechamos para recordar que el delirio no debe hacerte olvidar usar protección en el momento más oportuno.

Si quieres saber más:

Solo nos queda desearte para la noche del 18 de enero la más inolvidable de las fiestas en Lausana, ¡en colaboración con MensGo!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg