Noche Bordello de Pascua 2020 en Lausana, ¡con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Noche Bordello de Pascua 2020 en Lausana, ¡con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 29-02-2020] ¿Por qué es festivo el lunes de Pascua en Suiza? Respuesta: para permitir a los fiesteros de todo el mundo acudir a Lausana la noche Bordello de Pascua 2020, alias Bordello Easter 2020. Dicho de otro modo, la mayor fiesta gay del año en Suiza, en el club Mad de Lausana. Un evento que promete un nivel elevado de desmadre, del 12 de abril a las 23h al 13 de abril de 2020 a las 6h, con una preparty a partir de las 19h y un afterparty. Si te gustó la noche Bordello de Pascua de 2019, te encantará la Pascua de 2020. En colaboración con MensGo.com, por supuesto.

¿No conoces el concepto Bordello? Aquí tienes un pedazo de la noche tórrida de 2019, en un vídeo de Olivier Berthault:

También puedes ver el vídeo de presentación de la noche Bordello de Pascua 2020 pinchando aquí.

Locura festiva en el club Mad

Y, si todavía no conoces el club Mad de Lausana, este es el momento. Si compras la entrada anticipada, te saldrá por 25 francos suizos (23,5 euros), o 29 francos suizos (27 euros) si prefieres esperar más y pagar en la taquilla, corriendo el riesgo de quedarte sin sitio. Los más perezosos elegirán llegar sobre las 20h y comer allí antes de que empiece la fiesta.

Fiesta con los conejitos de Pascua. © Gameboy

¿Y qué encontrarás en el club Mad? Quizá encuentres huevos de Pascua gays, o incluso conejos de Pascua. Muy calientes, eso sí, en cualquier momento del día o de la noche.

Por supuesto, los organizadores han tenido la idea de instalar una pleasure room (alias big dark room, si lo hemos entendido bien), en algún lugar de una de las cuatro plantas que ocupará la fiesta. ¡Cuatro niveles para una velada de alto nivel!

Habrá otros conejitos de Pascua llamados sexy boys que se encargarán de calentar el ambiente.

En cuanto a la música, será house. Con DJ distribuidos por los cuatro niveles. Algunos vendrán de países vecinos como Italia (DJ Roberta Orzalesi) o Francia (DJ Julien de Bomerain y DJ Rita Warhol). Otros vendrán de mucho más lejos para actuar en el escenario principal: DJ Cibel de Estados Unidos, DJ Stex de España y DJ Jose Rendon de Irlanda.

¿Angels in America? No, Angel in Suiza. 🙂 © GT's

Preparty en el GT's

Si te gustan los maratones festivos, habrás empezado la velada mucho antes de que la apertura del Mad. También con atmósfera musical, pero con DJ Bell Roncoli a los platos. ¿Dónde y cuándo? En el GT's bar & lounge club, desde las 21h hasta la 1 de la madrugada.

Ese es el principio de la preparty: empezar antes de la fiesta. Reconemdamos comprar la entrada anticipada, no solo porque es más barato, sino para evitar esperas innecesarias y asegurarte el acceso antes de que se complete el aforo.

En resumen, pasarás sin duda el resto de tu lunes de Pascua descansando de una doble fiesta memorable.

Podrás encontrar más información en la ficha del evento en la agenda MensGo (aquí).
Preparty en el GT's.
El 12 de abril de 2020, de 19h a 1h.
Avenue Tivoli 5, Lausana (?￰゚ヌᆳ)
☎️ 021 311.28.58

Bordello Easter Party en el Mad Club.
Noche del 12 al 13 de abril, de 23h a 6h.
Rte de Genève 23, Lausana (?￰゚ヌᆳ)
☎️ 021 340.69.69

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg