Militancia LGBT: dar un golpe sin errar el blanco, ¡todo un deporte!El exjugador de rugby Gareth Thomas desvela que es seropositivo y quiere combatir la estigmatizaciónContra la homofobia en los estadios de fútbol, Francia comienza (al fin) a tomar medidasSalida del armario del atleta Colin Jackson: pros y contrasRobert Millar y Philippa York, o la transición con éxitoEl Parlamento británico señala las carencias de la lucha contra la homofobia en el deporteUn gay corre 401 maratones en 401 días contra el acoso escolar¿Hay futbolistas gays en la Eurocopa 2016?La primera Barbie lesbiana tiene como modelo a Abby WambachLlamamiento a la salida del armario de los futbolistas de Serie A en Italia

Salida del armario del atleta Colin Jackson: pros y contras

[blogMensGo, blog gay del 04-09-2017] El atleta galés Colin Jackson, doble campeón del mundo y vice campeón olímpico en 110 metros valla, salió del armario el pasado 26 de agosto de 2017, con motivo del documental Regnbågshjältar (Héroes arcoíris) del que las cadenas de televisión suecas SVT1 y SVT emitieron el primer episodio ayer, 3…
Leer más

Robert Millar y Philippa York, o la transición con éxito

[blogMensGo, blog gay del 13-07-2017] Todo el mundo se acuerda del ciclista escocés Robert Millar, uno de los mejores de la década de 1980. Todo el mundo sabe a partir de ahora que la comentarista de ciclismo Philippa York se llamaba, antes de su transición, Robert Millar. Es lo que reveló el pasado 6 de…
Leer más

Un gay corre 401 maratones en 401 días contra el acoso escolar

[blogMensGo, blog gay del 07-10-2016] Ben Smith es gay. En su escuela de Bristol, en el Reino Unido, le acosaban constantemente por su homosexualidad. Hoy en día tiene 34 años y ha recaudado fondos contra el acoso escolar corriendo 401 maratones consecutivos en 401 días casi consecutivos. El nombre de la operación: « The 401…
Leer más

¿Hay futbolistas gays en la Eurocopa 2016?

[blogMensGo, blog gay del 18-06-2016] EL fútbol y la Eurocopa 2016 son a veces bonitos de ver. No por el balón, que carece de expresividad y no se deja manosear tan fácilmente. No, es bonito sobre todo por el esfuerzo físico de los jugadores, que lo hacen bonito aunque sean chungos (y nos viene a…
Leer más

La primera Barbie lesbiana tiene como modelo a Abby Wambach

[blogMensGo, blog gay del 16-02-2016] La ex futbolista estadounidense Abby Wambach ha donado su nombre y su imagen a una nueva muñeca Barbie. Para el fabricante de juguetes, se trata de abrirse a la diversidad rompiendo estereotipos y prejuicios – todo ello ganando dinero. Es la primera vez que la muñeca Barbie adopta la imagen…
Leer más

Llamamiento a la salida del armario de los futbolistas de Serie A en Italia

[blogMensGo, blog gay del 24-01-2016] Alessandro Cecchi Paone, presidente del club de San Vito Positano, invita a los gays que compiten en Serie A – la primera división del campeonato de fútbol italiano – ya sean jugadores, entrenadores o directivos a salir del armario. [caption id="attachment_5999" align="alignright" width="240"] Alessandro Cecchi Paone. Al antiguo periodista le…
Leer más