La corredora india Dutee Chand sale del armario para sorpresa de muchosLori Lightfoot, alcaldesa de Chicago y abiertamente lesbiana: como el signo de los tiemposBilal Hassani, personalidad LGBTI más influyente del mundo en 2019, según Vanity FairGurshad Shaheman y Jeremy O. Harris, dos generaciones de dramaturgos gays que sacuden los códigos del teatroKarl Lagerfeld (1933-2019), el mago al que le gustaban los libros, los hombres y la modaLa canción Lingering Wine regala a la India un San Valentín lésbicoJared Polis, primer gay (pero no primer LGBT) que se convierte en gobernador de un Estado estadounidenseEl cantante francés Emeric sale del armario con una canciónWim Kok fallece a los 80 años, diecisiete años después de legalizar el matrimonio homosexual en Países BajosEl estilista Edward Enninful, elegido hombre del año 2018 por la revista Attitude

La corredora india Dutee Chand sale del armario para sorpresa de muchos

[blogMensGo, blog gay del 22-05-2019] El pasado 19 de mayo, la doble medallista en los Juegos asiáticos de 2018 y poseedora del récord de los 100 m. en India Dutee Chand, de 23 años, reveló públicamente su homosexualidad señalando que tiene una pareja de su mismo sexo. La corredora se convierte así en el primer…
Leer más

Karl Lagerfeld (1933-2019), el mago al que le gustaban los libros, los hombres y la moda

[blogMensGo, blog gay del 20-02-2019] Karl Lagerfeld falleció ayer, 19 de febrero, a los 85 años, víctima de un cáncer de páncreas. El diseñador alemán, además de escritor, realizador, editor, fotógrafo e ilustrador, se había convertido, desde hace varias décadas, en un icono publicitario mundialmente conocido gracias a su look atípico y cuidadosamente estudiado. Ante…
Leer más

El cantante francés Emeric sale del armario con una canción

[blogMensGo, blog gay del 07-11-2018] Emeric es un autor-compositor-intérprete internacionalmente desconocido. Algo lógico para un artista que se autoproduce y que, a sus 40 años, podría casi ser el padre de al menos la mitad de los chicos cuyas voces escuchamos actualmente por la radio. Lógico también cuando aprovecha su último single para salir del…
Leer más